Publicado el por en Deportes.

GUARINMediante un comunicado de prensa el talentoso volante colombiano actualmente en el Inter de Milán ha dejado claro que no es su intención establecer vínculos comerciales con licoreras.

La aclaración viene al caso debido a los insistentes rumores en el sentido de que varias de estas empresas departamentales estarían tentando al de Puerto Boyacá para que sea su imagen durante el Mundial de Brasil 2014 aprovechando lo sonoro que para un propósito comercial de estos resulta su apellido.

“Aunque siempre será gratificante recibir propuestas que, en el fondo, son un reconocimiento a un desempeño y a una trayectoria, esta vez tengo que decir que no”, reza el texto. Más adelante añade: “en una coyuntura en la que el país quiere dejar atrás el flagelo de los conductores ebrios y, en general, a la violencia ligada al consumo del alcohol, que un deportista promueva su consumo así se advierta sobre la importancia de hacerlo responsablemente no es lo más conveniente”.

Según trascendió, la Licorera de Antioquia habría alcanzado a hacerle llegar una tentadora propuesta que giraría en torno al eslogan: “En el Mundial, apoya a Freddy, tómate un Guarín y con Colombia hasta el fin”.

Comentarios

Comentarios