Publicado el por en Miscelánea, Paranormal, Política.

El delirio de persecución del ex-mandatario se debería al contenido equivocado de su frasco de valeriana.

El famoso frasco de gotas de valeriana que consumía el caballista y expresidente y que ,según lo afirmó varias veces, le ayudaban a serenarse, fue motivo de sorpresa hoy. La razón, científicos establecieron que en lugar de extracto de la mencionada herbácea perenne, contenía en realidad ayahuasca o yagé, la famosa planta alucinógena utilizada por comunidades indígenas a lo largo del Amazonas con fines rituales.

“El consumo de yagé hace que el paciente experimente alucinaciones, y en algunos casos paranoia severa y delirio de persecución si no se consume en un ritual y con una cierta preparación espiritual. Esto explicaría en parte los episodios de alucinaciones, ansiedad y delirio de persecución que ha protagonizado el exmandatario  tras su salida del poder, y especialmente desde que su hermano fue capturado por presuntos vínculos con grupos paramilitares”, manifestó el psicólogo clínico Jose Jung Martinez.

El descubrimiento del verdadero contenido del frasco se dio durante un cónclave del Centro Democrático donde por equivocación un miembro de la colectividad tomó las gotas del presidente.

“Inmediatamente el ciudadano de bien -término que prefieren a copartidario, ni hablar de compañero-, del que no revelaremos identidad, empezó a ver fiscales por todos lados, creyó que lo estaban persiguiendo por sus ideas, salió corriendo buscando tiquetes para el exterior e incluso llegó a confundir a Francisco Santos con Romeo Santos. Inmediatamente mandamos analizar el contenido del frasco y resultó que en lugar de valeriana, contenía el famoso yagé”, manifestó un alto directivo de la colectividad que anunció que inmediatamente tramitarán un proyecto de ley para prohibir la siembra, consumo, corte, existencia, polinización, procesamiento, investigación, anidamiento de aves y amarres con lianas del del árbol Banisteriopsis caapi, fuente de la sustancia. 

“Esperamos que con estas medidas solucionaremos de una vez el problema de la persecución de la fiscalía a nosotros y nuestras familias por el único hecho de no estar de acuerdo con entregarle el país al terrorismo. Los colombianos lo saben y nos apoyan. Si no, pregúntele a ese jaguar de colores arcoiris que va caminando por la pared y a ese macaco místico que canta reguetón y teje una manta de sueños”, concluyó el directivo.

Comentarios

Comentarios