Publicado el por en Entretenimiento.

Por no usar casco protector mientras se desplazaban en bicicleta durante la grabación del video de la canción del mismo nombre en Santa Marta, Carlos Vives y Shakira fueron objeto de una fotomulta por un valor de dos salarios mínimos legales vigentes.

“Queremos sentar un precedente, que la ley no es solo para los de ruana, sino también para los de agua oxigenada”, aseguró el mayor Rafael Torres, comandante de la policía de transito de la capital del Magdalena en clara alusión a la barranquillera.

El mismo oficial informó que el registro visual de la infracción corrió por cuenta de un veterano agente que, parapetado detrás de una venta de raspado, tomó la foto “del Gallito Ramírez y de la del Oasis cometiendo la infracción”.

Mientras, como es costumbre, Carlos Vives reaccionó con una larga carcajada que le impidió musitar palabra, la primera respuesta de Shakira, espontánea, fue muy diciente: “mierda, Piqué me va a matar”. No obstante, de su parte está el hecho de que su nombre artístico le sirve de blindaje. “Si ingresamos lo que es ‘Shakira’ como tal no me sale registro, así no la podemos partir. Tenemos que tener el nombre completo y la cédula de la señorita”, aseguró un funcionario de la Secretaría de Tránsito de Santa Marta mientras consultaba el Runt en su pantalla.

Allegados a Vives por su parte, aseguraron que impugnarán la sanción argumentando vicios de forma. Esto es, un error de ortografía en la prueba: aparece escrito “condusir”. Esto afirmaron mientras el actor y cantante seguía sumido en la carcajada de marras.

“Ahí están pintados, son los mismos que se paran en las vitrinas de los gimnasios a partir gente que está haciendo spinning”, se quejó un ciudadano. “Es que de verdad abusan, nojoda”.

 

Comentarios

Comentarios