Publicado el por en Deportes, Innovación, Miscelánea, Tendencias.

Los forros para espejos con la bandera de Colombia son la nueva moda entre millonarios y celebridades
Los forros para espejos con la bandera de Colombia son la nueva moda entre millonarios y celebridades

 

Los vistosos forros para espejos con los colores de Colombia, tan comunes por estos días, han llegado hasta Mónaco, donde los famosos y millonarios adornan sus Lamborghinis, Ferraris y Rolls Royce con los colores de la bandera.

forro1
El popular accesorio se vende como pan caliente en Mónaco

La nueva moda de adornar los espejos retrovisores de los automóviles con este pintoresco forro llegó al principado de la mano de un empresario paisa que vio en este accesorio el elemento ideal para que sus habitantes demostraran su apoyo a Falcao y por extensión a todo el seleccionado nacional que por estos días hace una gran campaña en el mundial de fútbol de Brasil. Y es que no solo el delantero que no pudo estar presente en la Copa del Mundo por una lesión es un personaje muy querido por la alta sociedad monegasca, también el ciclista Rigoberto Urán, que desde este año se instaló en este pequeño país, ya es un vecino más de los Grimaldi y otros miembros del jet-set mundial.

“Cuando vi que la familia real tenía su Rolls engallado con este forro, no me quise quedar atrás e inmediatamente me compré unos para mi Lamborghini en el primer semáforo que vi. Si no los tuviera, todos mis amigos banqueros se burlarían de mi. Realmente es una cuestión de prestigio” Relata Jerome D’Allenzon, prestante banquero francés.

La moda tricolor contagió a los dueños de este Ferrari
La moda tricolor contagió también a los dueños de este Ferrari

Los forros que vende el visionario paisa en un semáforo cerca al emblemático casino tienen un valor de 1.000 Euros, pero para mayor economía, deja cuatro en 1.500

Con los buenos resultados del seleccionado tricolor se espera que este dispositivo inunde muy pronto las calles de las principales capitales del mundo.

Comentarios

Comentarios