Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Política.

Para los primeros días de abril está previsto el lanzamiento a través de plataformas digitales del nuevo sencillo del reconocido cantautor: “Te mando almendras”.

“Mira, yo soy de los que cree que todo lo que comienza termina, en esto estoy de acuerdo con Pacho Maturana, por eso, siempre creí que ‘Te mando flores’ abría una puerta, un ciclo, pero no lo cerraba y yo también soy de los que cree que es mejor ir cerrando procesos, para seguir evolucionando en todo sentido”, explicó a este portal desde “la sombra de un samán a orillas del Guatapurí donde entro en comunicación sanadora e inspiradora con el alma de mi Sierra y de mi Valle , ay güepajé parapapaparapá”, según pidió que dejáramos claro.

El ganador del Grammy Latino 2006, justamente por el tema de marras, aseguró que estaba esperando una coyuntura como la actual, “en la que surgiera un símbolo poderoso y sentimental de lo que son las despedidas y, bueno, hoy todo el mundo en Colombia sabe que sí te llegan almendras a la oficina es porque debes ir empacando tus corotos”, agregó en tono coloquial.

“Espero no tener problemas de derechos con la Presidencia, ellos siempre han sido bacanes conmigo y la idea es seguir en ese tono. Se me ocurre que ‘Te mando almendras’ sea la canción con la que Colombia termine su relación con la guerra. Si a ellos les parece, con gusto les doy un descuento en los derechos para que sea, ponle, la banda sonora del abrazo de la paz que ahora promueve el Presidente”, concluyó “mirando al horizonte de mi Valle que abraza el confín de una tierra de juglares y abuelos, pon eso, por favor”, le dijo a nuestro practicante.

Comentarios

Comentarios