Publicado el por en Bogotá, Deportes.

La nueva imagen de ¨Monaguillo¨ busca una mascota mas cercana al pueblo.
La nueva imagen de ¨Monaguillo¨ busca  que sea una mascota mas cercana al pueblo.

La imagen del tradicional “Monaguillo”, mascota eterna del Independiente Santa Fe fue sometida a un cambio extremo de acuerdo con las nuevas políticas del club buscando ahorro y austeridad ante todo.

Tras filtrarse las fotos en Twitter, este medio buscó al responsable de su elección, el cual respondió:

“La idea de cambiar la mascota vino de la misma hinchada que busca identificarse con una mascota más cercana a ellos. Una mascota a la que le puedan decir “mi perro”, pero que al mismo tiempo tenga la garra del león.” Dijo “el Equeco”, talentoso hincha cardenal encargado de la nueva imagen de la mascota y consumidor ferviente del nutrisándwich.

Imagen filtrada de otro aspirante que no pasó el casting.
Imagen filtrada de otro aspirante que no pasó el casting.

“Este perro es del pueblo, representa la capacidad que tenemos de aguante, es un perrito, pero por dentro es león, es nuestro león, pero también nuestro perrito. ¿Me colabora para la entrada, cardenal?¨Fueron las palabras de un hincha rojo consultado antes del pasado partido contra Chicó. 

El nuevo Monaguillo tendrá su debut en el próximo partido del rojo en El Campín frente a Nacional y se espera que sea recibido con el rugido de la hinchada capitalina que nunca abandona a pesar de los recortes en el presupuesto.

Comentarios

Comentarios