Publicado el por en Deportes, Farándula.

shakirabrazuca
La superestrella muestra uno de los 20.000 balones brazuca que recibirá por su presentación en la final.

Un dato curioso trascendió en la víspera de la final de la Copa Mundo. Una persona muy cercana a la cantante barranquillera dejó escapar anoche durante el tradicional coctail que la FIFA ofrece el día antes de la final que esta entidad le iba a pagar a Shakira su participación en los actos previos al partido con balones brazuca, unos 20.000 en total.

Según comentó la allegada, el ente que dirige el suizo Joseph Blatter atraviesa una crisis pasajera de liquidez que los habría obligado a tomar esta decisión aprovechando que la estrella del Pop “es como de la casa”. “A ella y a nadie más se le puede pedir este tipo de favores, es de lavar y planchar”, le confió a AP un miembro del comité ejecutivo. “Además como es en especie no tiene que meter este ingreso en la declaración de renta, sin duda sale beneficiada. Es, sin duda, un gana-gana”.

Interrogada al respecto, Shakira confirmó la versión. “Estoy muy contenta con los balones, ya le dije a Gerard que vaya alistando la muñeca porque le va a tocar firmarlos todos para que los pueda poner en consignación en misceláneas y almacenes deportivos de Barranquilla, también voy a subastar otros por mercadolibre, los que sobren se los voy a dejar a él para cuando se retire y cumpla su sueño de montar la escuela de fútbol “Piqué y Shakira FC” en un lote a las afueras de Barcelona. Sin duda es una gran oportunidad de negocio y estoy muy agradecida como siempre con la FIFA”.

Al parecer otra parte del lote será destinada a la dirección de arte de su próximo videoclip, donde aparecerá revolcándose en ellos en lugar del tradicional lodo con aceite quemado “qué alivio, es más barato, más práctico y sobre todo más higiénico”, afirmó el encargado de utilería.

La superestrella, a la que nada le valió su cercanía con la plana mayor del enter rector del fútbol mundial a la hora de intentar interpretar hoy el popular tema “Dónde están los ladrones”, censurado por el comité organizador, partirá en su avión privado a Barcelona inmediatamente termine el partido. La razón es que deberá estar mañana en el puerto de la capital catalana coordinando el desembarque y la nacionalización del container con el fruto de su trabajo.

Comentarios

Comentarios