Publicado el por en Cultura, Innovación, Interné, Tendencias.

Jueputapp

El polémico escritor antioqueño fue noticia hoy por partida doble. Luego de su diatriba en el marco de la semana por la paz en la que, como es costumbre, no dejó títere con cabeza, anunció que a partir de mañana estará disponible para iOs y Android su nueva aplicación que le permitirá a sus seguidores personalizar sus diatribas.

El desarrollo llevará el nombre de ¡Jueputapp, y pemitirá a los usuarios con solo introducir dos o tres variables y escoger un set básico de improperios -por solo .99 dólares se puede tener acceso a groserías premium-  tener una de sus acostumbradas andanadas a la medida de sus necesidades. “No fue difícil de programar. Revisamos sus últimas intervenciones y pues, para serte sincero, son la misma”, asegura William Aranzazu emprendedor paisa detrás de la iniciativa.

Una vez introducida la información, esta es procesada y el resultado es la mencionada diatriba nada menos que en la voz de Vallejo, quien hoy destinó todo el día para la grabación de los sonidos y textos predeterminados.

“Qué te digo, al menos ahora la tecnología y todos esos embelecos me sirven para monetizar este empute tan berrriondo que cargo y conseguir plata para los perritos, que es lo único que me anima a pararme de la cama”, afirmó Vallejo en el evento de lanzamiento.

Y es que según confirmó, el dinero que reciba lo destinará a una fundación de Sabaneta, Antioquia, dedicada al empoderamiento laboral de perritas cabeza de familia.

Comentarios

Comentarios