Publicado el por en Cultura, Entretenimiento, Innovación, Salud y bienestar.

100 recetas con Glifosato es el libro de mayor venta en el stand de las fuerzas militares en la feria del libro.
100 recetas con Glifosato es el libro de mayor venta en el stand de las fuerzas militares en la feria del libro.

En la feria del libro que se lleva a cabo esta semana en Bogotá, hay una publicación que se lleva las miradas de todo el mundo: El libro “100 recetas con glifosato”.

Esta obra publicada por la editorial del ministerio de defensa presenta 100 recetas que se pueden preparar con glifosato, el herbicida utilizado para erradicar cultivos de coca.

En palabras de la teniente coronel Yolima Rada, de la división culinaria de las fuerzas militares, “El glifosato tiene mala fama, pero es totalmente inofensivo. Yo lo tomo en malteadas, sorbetes, jugos, como aderezo de ensaladas y hasta para destapar cañerías. Hay estudios del departamento de defensa de Estados Unidos que demuestran que este químico no sólo es inofensivo para los humanos, sino que debería, de hecho, ser consumido por todos los colombianos de bien que no están de acuerdo con entregarle el país a la guerrilla. Es el jugo de la seguridad democrática.”

El libro de recetas incluye no sólo preparaciones culinarias, sino también recetas para su uso como desinfectante de heridas, blanqueador dental, limpiador para baños e incluso para erradicar cultivos de coca.

“La gente cree que el glifosato mata la vegetación, pero la verdad es que al entrar en contacto con el, las matas de coca se mueren de tristeza. Es por eso que el resto del ecosistema queda intacto y diáfano. Invitamos a todos los colombianos a que no sigan el ejemplo de los ecuatorianos y que consuman el glifosato en las cantidades recomendadas por el departamento de defensa de Estados Unidos, la verdadera autoridad en salud.”

El libro “100 recetas con glifosato” se puede conseguir en la feria del libro en el stand de las fuerzas militares, junto a las obras completas en griego de Fernando Londoño y el decálogo de mentiras para toda ocasión de Jose Obdulio Gaviria. Su costo es de 87.000 pesos, como cualquier libro nacional de pasta blanda.

Comentarios

Comentarios