Publicado el por en Ambiente, Judicial, Nacional.

Antes de ejecutar cualquier atentado, los gueriilleros tendrán que presentar un plan de manejo ambiental
Antes de ejecutar cualquier atentado, los guerrilleros tendrán que presentar un plan de manejo ambiental.

El anuncio lo hizo esta mañana Ivan Márquez en una rueda de prensa en la que se le cuestionó sobre el grave daño ambiental que los últimos atentados han causado en ríos, humedales y selvas del país.

“Como ya lo habíamos dicho, nosotros no destruimos ecosistemas, sino que los liberamos del imperialismo yankee. Pero en el accionar politico-militar-psicosociomágicoprogresista de nuestra organización, a veces se comenten pequeños derrames en rios secundarios y peladeros sin importancia para lo que es la revolución como tal. Para evitar estos sucesos, se le ha ordenado a toda la guerrillerada que antes de cualquier atentado, se le haga llegar al Secretariado en La Habana un plan de manejo ambiental con las posibles afectaciones a la naturaleza el cual deberá ser tramitado en un plazo no mayor a quince días hábiles. La solicitud debe cumplir todas las normas que nos exige la certificación ISO 9001 en lo relativo a procesos internos, ¿sabían, a propósito, ya la tenemos?”

El mencionado plan, según informó, deberá contar, entre otras cosas, con un balde, una escoba y un recogedor debidamente rotulados, así como una copia de afiliación a ARL de todos los guerrilleros asignados a la acción.

“Sin duda es un paso valioso que damos hacia la paz, lastimosamente la gente no valora nuestros gestos porque la maquinaria mediática tiene totalmente lavado el cerebro del pueblo en favor de las oligarquías y el capital transnacional”, concluyó Márquez luego de dar un sonoro y bolivariano sorbo al pitillo de su piña colada.

Comentarios

Comentarios