Publicado el por en Interné, Tendencias.

La política de criollizar la experiencia de la red social Facebook trajo esta semana una nueva sorpresa: el estatus disponible, solo para usuarias colombianas, de “se siente bendecida y afortunada”.

“Facebook no tiene otra misión distinta a complacer a sus usuarios desarrollando día tras días nuevas funciones que los hagan sentir cada vez como en casa. Sabemos que hoy los colombianos pasan más tiempo en el feis que en la jaus”, afirmó, un poco en serio un poco en broma, Martial McLohan, VP de local development para el área andina de la popular red.

Según McLohan, de madre antioqueña, la decisión proviene de un largo y riguroso proceso de observación y compilación de datos relativos a cómo las colombianas se expresan en este ámbito virtual. “Nueve de cada diez selfis de damas del área del Norte del Valle, Antioquia y el Eje Cafetero en el que escogían el estatus anterior ‘me siento bendecida’ tenían añadido por ellas el ‘y afortunada’. Siete, además, le agradecían a un tal ‘bb’, y seis incluían la palabra ‘guerrera'”, explica.

Otros desarrollos próximos a ver la luz exclusivos para el país son: “Se siente emputado por este TM hasta las tetas”, “Se siente tumbado #UyEcheverri” y “Se siente cargado de tigre TAZ TAZ TAZ”.

Comentarios

Comentarios