Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

La exnovia de Arjona certificó que tuvo sexo mil veces, pero nunca hizo el amor

Las historias que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona narra en sus canciones son producto de la ficción. Sin embargo, uno de sus temas aparentemente tiene sustento real debido a las recientes declaraciones de la actriz hondureña, Lilly Montesinos, una de sus exnovias, a este portal.

“Se dice mucho de Ricardo, que es un gran galán, que con su poesía embauca a las mujeres, pero se dice muy poco de su vida sexual. La verdad es que yo fui conocedora de primera mano de sus aptitudes y puedo decirle hoy a toda Latinoamérica que, al menos conmigo, Ricardo tuvo sexo mil veces, pero nunca hizo el amor”.

La frase tomada de su canción “También es mi primera vez” le sirvió a Montesinos para decir que al fin de cuentas, el sensual cantante no es el gran amante que las mujeres latinoamericanas se imaginan al degustar sus letras.

“Realmente no es una cosa que diga uno. como dicen allá en tu país, ¡qué bruto!, ¡qué bueno! Si es un buen amante, pero le falta cariño y eso es algo que tú como mujer siempre estás buscando en una relación. Más aún cuando te conquistan con letras tan poéticas que parecieran estar dirigidas al sentimiento de la mujer. En resumen, no puedo decir que haya sido el mejor amante de mi vida. Es bueno, pero realmente nunca me hizo el amor”.

La exnovia de Arjona también fué un poco más allá y describió situaciones más privadas:

“Una vez estábamos en una cabaña en medio del romance. Es cierto que le dije basta mientras le ayudaba, Pero de repente se levantó a poner música y preciso suena el concierto de Aranjuez fue la pista que puso. Habría sido muy bonito si no fuera porque la canción ya la había escrito. Me sentí parte de un cliché. Casi tanto como la chimenea, el cognac y las fresas con chocolate. Me sentí un accesorio mas en esa escena”.

El cantante fue consultado por este medio para dar a conocer su punto de vista. Dijo que nunca quiso robarse a la niña para regalarle la mujer y que sacará un comunicado a las 6:37 cuando aparezca el cadaver del minuto que pasó.

Comentarios

Comentarios