Publicado el por en Proceso de paz, Tecnología.

Muy satisfechos se mostraron hoy representantes de la cadena de tiendas especializada en productos Apple, MacStore al revisar las cifras de la primera semana de funcionamiento de su nuevo local en los Llanos del Yarí, donde por estos días tiene lugar la décima conferencia de las Farc.

“Sabíamos, teníamos la convicción de que ahí había un nicho al que nadie se le había medido y hoy los números premian nuestra audacia. Esto es innovación full”, asegura ‘Fepo’ Cadena, su chief of leftwing new markets. “Yo veía en esos diálogos esta gente cargue y carge macbooks, ipads, iphones y me daba totazos contra las paredes, ¿cómo es que, a lo bien, nadie le ha apuntado a ese fucking target, ah?”

Añade Cadena que, además, hay una alineación perfecta, “astral, papi, astral”, entre los valores de marca de Apple y los principios revolucionarios de la organización: “Ellos aplican el think different en Planadas, Algeciras, San Vicente a su manera. Nosotros en Cupertino, pero lo importante es que estamos requetealineados”.

La tienda que abrió sus puertas el pasado miércoles cuenta con un departamento de servicio técnico más robusto de lo normal. “Como esperábamos nos llegó un güevo de compus jodidos por la humedad, esos los estamos arreglando, pero el que tenía orines de fara si paila”.

Cadena lamentó, eso sí, que fallara el timing en lo relativo al lanzamiento del iPhone 7 y del nuevo partido político con el que esta organización hará el tránsito a la legalidad. “Qué cutre eso, justo cuando sacamos el phone water resistant a ellos les da por venirse a la city. En todo caso bien que estén ahora más pendientes del launch del iPhone que del launch del cilinder” bromeó.

 

Comentarios

Comentarios