Publicado el por en Deportes, Judicial.

Al mejor estilo de sus días de esplendor en la Fiscalía y dando claras señales de que aún no hace el duelo por la pérdida de su poder, el exfiscal general, Eduardo Montealegre, ofreció hoy una rueda de prensa -sí, con luz y sonido como otrora- en su casa en la que anunció que investigará por su cuenta y de oficio al árbitro venezolano José Argote, en el ojo del huracán hoy por su polémico arbitraje entre Nacional y el equipo ídem.

“Lo primero será aplicar un algoritmo de última generación que nos proporcionó Springer-Montealegre-VonSchwarzenberg and sons que se alimenta de datos personales del sindicado tales como movimientos bancarios, redención de millas y emoticones usados en su whatsapp para aclarar si, como dicen, es colombiano o no”, afirmó.

“Luego tendremos que buscar la manera de estirar la legislación deportiva para pedir una anulación del partido. Aunque el reglamento de la International Board no lo permite, no estamos ante la última palabra. Bien podemos recurrir ante la CPI para que esta reconozca que el reglamento de la Copa Libertadores puede perfectamente tener estatus de tratado entre naciones, naciones de hinchas, del fútbol, y así no tener que pasar por la FIFA y la International Board, ya hablé con el abogado de Huracán y está de acuerdo”.

Aunque no ha habido aún un pronunciamiento oficial por parte del Atlético Nacional, ya se han registrado posturas a su favor. La más destacada, la del expresidente Álvaro Uribe Vélez quien tuiteó esta mañana: “Nacional, equipo alma, buenos muchachos, goles contra terror-far-obama-castro por eso en la mira sinvergüenza bandido Montealegre”.

Comentarios

Comentarios