Publicado el por en Deportes, Detodito.

jugadorcosta

Gran desconcierto causó el llanto durante el himno de Costa de Marfil por parte del jugador Serey Die quien no pudo contener las lagrimas frente a las cámaras que lo registraron en los actos protocolarios previos al partido que su selección perdió hoy contra Colombia 1-2.

Tan pronto se conoció la estremecedora postal se dijo en varios medios que su estado se debía al reciente fallecimiento de su padre. Otros se lo atribuyeron a que una equivocación del utilero lo habría hecho salir al campo con guayos tres números menos que el que habitualmente utiliza mientras que una versión apuntó a que horas antes del partido un motivador o “coach” contratado por los africanos les habría mostrado la película “Up!” sin que alcanzaran a ver el final.

¿Cuál fue la verdadera razón de este descontrolado llanto? ¿Por qué frente a Colombia?. Tras dialogar de manera exclusiva con el jugador, AP pudo establecer de manera exclusiva que este se debió al desamor del jugador africano producto de una frustrada relación con una colombiana.

“Para mi fue muy duro ver todas esas pelucas del Pibe ya que ella tenia el pelo así y además también tenia un poquito de bigote. Desde que me dejó cualquier cosa que aluda a Colombia me conmueve profundamente, me parte el corazón. En España hace poco vi a una gente haciendo doble fila y rompí en llanto en plena acera”. Die añadió que la ingrata provenía de Manizales y que siempre le tendrá reservado un lugar en su corazón. “Mira, mi iPod está lleno de canciones de Darío Gómez y del Charrito Negro, con quien sentimos todos en el equipo una afinidad especial”.

“Aprendí mucho de arepas y de cucas con ella, siempre que siento olor a café la recuerdo y lloro, qué le vamos a hacer, solo queda esperar que las canciones tengan la razón y el tiempo sane la herida, mientras tanto les pido que tengan cuidado con los que se dedican a inventar mentiras en Internet”.

Comentarios

Comentarios