Publicado el por en Tendencias.

Zolo emojis loko

Se llama Samuel Pedraza, tiene 15 años y vive en Cajicá, Cundinamarca. Nunca ha abierto la boca para expresar una palabra en lengua vernácula alguna ni ha escrito una sola letra de los alfabetos tradicionales. Solo se comunica a través de emojis y por esta razón es objeto de varias investigaciones de expertos de distintas ramas.

Aunque sus padres aseguran que al comienzo se alarmaron, hoy afirman que han aprendido a quererlo “tal y cómo es” y, al contrario, se sienten orgullosos de su talento y dispuestos a “apoyarlo hasta el fin”.

“Aquí la comunicación es toda a través de lo que es el whatsapp, que está lista la comida entonces le pongo que 🍽🌽🍖🍖🍅 , él mira y al ratico baja. Y bueno, luego, en la mesa, se da la conversación de cualquier familia normal solo que con los dibujitos esos, yo sé que es raro, pero a todos les digo que es cuestión de adaptarse, que les tengan paciencia a sus hijos y, sobre todo, mucho amor que es lo importante, ❤️❤️👪👪❤️❤️, ay, perdón, es que hasta a mí se me pega”.

“Yo le pregunto, hola Samu, cómo te fue hoy en el colegio, entonces él responde, ponle 🚴🏻🚴🏻⚽️⚽️🚱🚱🚱📝📝 y uno entiende que se fue en bicicleta, que jugó fútbol, que luego le dio sed y que le hicieron dictado” añade su padre, quien asegura ser también su mejor amigo.

“No fue fácil acostumbrarnos, por ejemplo, con la dejada del pañal, cuando estaba aprendiendo a hacer del cuerpo, uno lo encontraba todo ensuciado y era que no habíamos visto ninguno el celular y claro eso sus mensajes eran puros 💩💩💩😡😡😡😡💩💩💩💩💩💩😡😡😡😡”, complementa.

En diálogo -a través de whatsapp, como es natural- con este reportero, Samuel aseguró que “🚶🏻🚶🏻😌😌”, esto es, que se siente un joven feliz. Afirmó que “🎻🎷⚽️🍞❤️” es decir, que le gustan la música, el fútbol, y el pan, sobre todo el pan”. Cuenta, entre otras cosas, que se divierte mucho en el colegio cada vez que un compañero deja escapar una flatulencia y así lo expresa:  “💨💨😄😄”. Agrega que  “💤👽👽✋🏻✋🏻”, léase: que en las noches entabla contacto con extraterrestres pero afirma que ellos no lo han autorizado aún a hablar de ello.

Sobre su vida privada, nos confiesa que 🙎🏻❤️ (tiene novia), pero que todavía no 👉🏻👌🏻. Y, por último, se refiere a su rutina para antes de dormir:  🙏🏻y después ✊✊✊💦.

Comentarios

Comentarios