Publicado el por en Farándula, Internacional, Sociales.

willsmith

Fuentes de entera confianza nos han revelado que el actor Will Smith, además de ser invitado de honor de Marc Anthony para sus conciertos en Ibagué y Neiva, vino a hacer un reconocimiento de las locaciones de su próxima película, El Paseo 4, que será dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García Enterprises.

Se supo de primera mano que la película tratará sobre las aventuras de una familia nativa de Puerto Tejada, pero, por cosas de la vida, residente en Ibagué, que emprende un paseo por tierra hasta una finca en Gualanday, Tolima, cedida durante una semana al padre de familia por una tía política que “le debía una plata”.

De tal modo, Will Smith hará el papel de Jose Jair Mosquera, abnegado vendedor de empanadas de lechona …y de minutos, quien fiel al estilo de Dago, siempre vestirá una guayabera blanca,y enfrentará, junto con su señora y sus cuatro hijos, una serie de divertidas situaciones que les harán difícil el arribo a su destino como, por ejemplo, un altercado en un retén con unos comandantes guerrilleros interpretados por Diego Cadavid y Juan Pablo Raba.

Como es de suponerse, el castellano de Will Smith no es tan fluido ni tan colombiano como el de John Leguizamo, protagonista de El Paseo 2, por tanto se abrió un casting para escoger al encargado de hacer el doblaje. Entre los opcionados están: Papuchis, Carlos Calero (Ricostilla) y el recién desempleado Hassan Nassar.

Cabe anotar, que a pesar de el asedio de los medios, se ha sabido de escapadas nocturnas del actor a un balneario en las afueras de la capital musical, por ende, no sería de extrañar, que como en tiempos de Franco Nero, en unos años aparezcan jóvenes ibaguereños de pelo crespo y 1,90 de estatura reclamando paternidad.

Comentarios

Comentarios