Publicado el por en Innovación, Tecnología.

5s-siri

Se llamará Sindi y según lo pudo establecer Actualidad Panamericana de una fuente de la entraña de la empresa de Cupertino estará disponible en la próxima actualización del iOS.

“Colombia es un país prioritario para nuestra estrategia global gracias a que es uno de los mercados que muestra mejores proyecciones, queremos consolidarnos y qué mejor forma que complaciendo a nuestros clientes con una experiencia más cercana a su contexto”,  afirmó con la condición de mantener en reserva su identidad.

La aplicación incluirá todo tipo de información útil para la vida cotidiana en el país como, por ejemplo, dónde se consigue la mejor empanada de cada municipio, datos de los mejores tramitadores de cada lugar para renovar el pase y abogados para poner tutelas que autoricen medicinas y procedimientos no incluidos en el POS.

Lo único que está por definirse es quién aportará su voz, pues esta será diferente. Para esto se contrató a una empresa de voice hunters que llevó a cabo un riguroso proceso de selección del que salieron tres finalistas: Alejandra Borrero, Judith Sarmiento y el locutor bogotano que pone su voz para todas las grabaciones de perifoneo de frutas y herpos que se venden en camionetas Renault 12 y 18.

A continuación una lista exclusiva de algunas de las respuestas que dará Sindi:

Sindi, ¿Para cuándo sale el pago? R:/ Se le demora 90 días hábiles

Sindi, ¿Cuántos minutos me quedan? R:/ Dos en doscientos, tres en quinientos.

Sindi, ¿Cómo está el clima hoy? R;/ Cuídese del chiflón que se tuerce.

Sindi, ¿A cómo? R:/ A mil.

Sindi, pide un taxi. R:/ ¿Para dónde se dirige el caballero?

Sindi, ¿Estás ahí? R:/ Su llamada es muy importante para nosotros.

Sindi, ¿En qué me gasté el sueldo? R:/ Se lo mecatió en cositas.

Sindi, ¿Qué es una oportunidad? R:/ Es una mujer vestida de luna.

Sindi, me atracaron. R:/ Quién le manda dar papaya.

Sindi, eres una pirobaza.  R:/ Qué le pasa gonorrea hijueputa.

Comentarios

Comentarios