Publicado el por en Farándula, Judicial.

YoMeABro

Mucha euforia ha generado el gran lanzamiento del nuevo reality colombiano “Yo me abro” que se estrena hoy y en el que los participantes demostrarán sus habilidades para escapar de la justicia colombiana.

Lo harán por medio de pruebas como “Póngale la cola a la falta de garantías”, “¿Quién quiere ser panameño?” o “Súbete a mi moto (y arranquemos pa´Buenos Aires)”. Los elegidos competirán por una identidad falsa que les permita comenzar una nueva vida, acceso ilimitado a Skype para (in)cumplir citas en la Fiscalía y una mención en la reconocida sección “¿Qué pasó con?” de la revista Semana. Para Juan Esteban SanPablo, gestor de la idea y realityólogo, “este nuevo formato pondrá a prueba la astucia, creatividad, verraquera y malicia indígena de los colombianos”.

Sobra decir que convocatoria de este innovador programa ha roto todos los récords. En las filas del casting se han presentado demandados por alimentos, citados a pruebas de ADN, polizones, ingenieros y arquitectos del edificio Space e incluso antiguos cuadros directivos de DMG e InterBolsa*. Hay que destacar lo competitiva que resultó la etapa preliminar de la convocatoria. Esto, justamente, es lo que promete tener a los colombianos en el filo de sus asientos desde el primer capítulo, pues a las filas de inscripción se presentaron también reconocidas personalidades versadas en el arte de desaparecer como Andrés Felipe Arias, Sandra Morelli y María del Pilar Hurtado, quienes también le madrugaron a buscar un cupo dentro de la casa estudio.

El jurado de esta primera temporada está conformada por la irreverente diva Amparo Grisales, quien medirá el talento y carisma de los participantes, un juez sin rostro y el polígrafo de Jorge Alfredo Vargas. Además contará con un invitado internacional muy especial: el reconocido mago e ilusionista David Copperfield.

*DMG e Interbolsa son aliados estratégicos de Actualidad Panamericana S.A.S (en liquidación).

Comentarios

Comentarios