Publicado el por en Medellín, Tendencias.

Furor ha causado en las pasarelas de Colombiamoda la nueva colección de JJA-Fashion, inspirada en el popular personaje de la Warner Brothers. En su desfile inaugural el día de ayer, se recibió con aplausos esta colección que promete ser una verdadera revelación del pret-a-porter antioqueño.

“El Demonio de Tasmania ya se había visto mucho en chaquetas bombachas, gorras y camisas de fleteros, cosquilleros y simplemente ñeros, pero con esta ecléctica colección, se une el mundo de la alta costura y las modelos anoréxicas, con el del puñal y el tote. En esta amalgama de estilos es que vemos el futuro de la confección nacional”, manifestó Pilar Castaño en entrevista para este medio.

Pascual Aristizábal, gerente general y diseñador de JJA-Fashion tiene claro el futuro de su marca: “Nuestro público fashionista sabe lo que quiere, es por eso que les ofrecemos esta nueva colección que próximamente vendrá acompañada del Bugs Bunny rapero y el Polín gangster, dos verdaderos clásicos barriobajeros que conquistarán el corazón de las señoritas bien de Bogotá. Así funciona la moda.”

La colección llamada “Satines firmes pa’ mi perro” ya promete ser todo un éxito y se exportará a las pasarelas de Milan, Londres y Nueva York cuando se resuelvan los derechos de uso de imagen de los populares personajes.

Comentarios

Comentarios