Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

La nueva novela sobre la vida de Vinasco será lanzada en octubre
La nueva novela sobre la vida de Vinasco será lanzada en octubre

El popular narrador de fútbol William Vinasco Ch. famoso por sus frases “Me asustastes Williancito” y “No me esperen en la casa” será protagonista de una nueva telenovela de Caracol TV inspirada en su vida.

Desde sus años de narrador de noticias en Todelar, esta telenovela narrará todas las aventuras por los que pasó este hombre que también ha sido vendedor, empresario de lavandería, taxista y aspirante a alcalde mayor de Bogotá.

La historia tiene un giro fantástico al final, ya que el personaje termina siendo presidente de la república ganándole unas elecciones a Simón Gaviria.

“Mk, la gente está cansada de telenovelas sobre narcos, paracos, lavaperros y asesinos. En este canal creemos que es hora de contar otras historias, historias de esa exótica gente que llaman del común”, comenta Cata Willis, vicegerente creativa adjunta senior del prestigioso canal de televisión que ha visto mermado su rating desde la incorporación de Luis Carlos Velez como director de noticias.

“Esperando que con una telenovela sobre la vida de este manteco, digo, colombiano, podamos levantar el rating que hemos perdido con tanta novela de narco.” Comenta Willis entre risas socarronas.

 

 

Comentarios

Comentarios