Publicado el por en Deportes, Farándula.

shermancpony

La versión ha venido tomando fuerza en los últimos días. En diferentes mentideros del fútbol paisa se comenta que el talentoso volante del Atlético Nacional estaría disputando el tradicional torneo infantil que por estos días tiene lugar en Medellín.

“Yo no sé si sea verdad o no, lo que sí le puedo decir es que nos queda imposible ponernos a hacerle examen de ADN a cada uno de los más de 300 pelados que tenemos, eso se nos sale del presupuesto que manejamos. Y es que toca así, porque usted y yo sabemos que es imposible distinguirlo entre un camionado de niños”, aseguró una fuente de la Corporación Los Paisitas, entidad organizadora del exitoso certamen.

Por su parte, un miembro del cuerpo técnico del equipo verdolaga que exigió reserva de su identidad afirmó que de ser cierto el rumor no le parece algo grave. “Lo tomaría como una travesura infantil, Sherman es un niño hiperactivo y entendería que no soportara tantos días sin actividad, además, mejor que esté jugando y tomando ritmo que jugando rin-rin corrre corre en su barrio, usted sabe cómo se ha vuelto de intolerante la gente, podría correr riesgos innecesarios”, afirmó mientras tomaba apuntes de su respuesta en una libreta.

Inicialmente se comentó que Cárdenas no sería el único jugador verde envuelto en el escándalo pues Estefan Medina habría decidido hacer lo mismo. No obstante, esta versión perdió sustento una vez se confirmó la presencia de Medina por estos días en Estados Unidos donde fue contratado por la firma New Line cinema para una campaña de relanzamiento de la exitosa trilogía del Señor de los anillos.

Comentarios

Comentarios