Publicado el por en Salud y bienestar, Tendencias.

NatyBoteroGluten

Luego de revelar haber sostenido relaciones lésbicas, la artista integral Naty Botero logró -ahora sí- estremecer a la opinión pública hoy con una revelación que ha causado estupor. “Sí, es verdad. No puedo seguir con esta verdad que me carcome por dentro. La tengo que dejar salir: cuando nadie me ve como desaforadamente productos con gluten”.

Entre la gente linda y armónica dicho producto es considerado el Belcebú la de la nutrición, portador de las más oscuras energías y garantía de una vida gorda, fea, promedio y miserable, por lo que quienes en ciertos círculos recurren a él son víctimas de implacable y severa sanción social.

“No sé qué será de mi vida a partir de ahora, pero asumo las consecuencias. Quizás tenga que replantear mis proyectos, meterme a un curso de sistemas, pedir un préstamo para la cuota inicial de un apartamentico, cambiar los pilates macrobióticos por los aeróbicos de la Recreovía, ir a cine a Gran Estación para no volver a Tonalá, dejar de seguir a Osho solo para regresar a la parroquia del barrio y volver a desayunar con Corn Flakes con leche en lugar de granola orgánica con semillas chía y leche de almendra, será duro, pero en el fondo siento que la certeza de que le seré fiel a mi verdadero yo me dará la fuerza que necesito”, añadió en declaraciones al periódico local del barrio Cedro Golf, donde ha decidido establecerse.

Comentarios

Comentarios