Publicado el por en Farándula, Miscelánea.

"¿Y ahora qué me invento?", parece pensar un meditabundo DJ Tiesto.
“¿Y ahora qué me invento?”, parece pensar un meditabundo DJ Tiesto.

Nombre familiar para todos los colombianos, Tijs Michiel Verwest más conocido como DJ Tiesto durante muchos años se ha promocionado como el mejor del mundo en su profesión. Con este gancho, cada tercer día se presenta en algún club nocturno del país donde atrae a miles de adeptos a un género que no para de crecer en Colombia.

Después de varios años entre Amsterdan y Bogotá, Tiesto hoy vive una coyuntura complicada. Todo comenzó cuando uno de los asistentes a una de sus tantas presentaciones salió ligeramente insatisfecho por su desempeño. Entonces decidió acudir ante la Superintendencia de Industria y Comercio donde entabló una queja contra los organizadores del evento. Argumentaba el querellante que había sido engañado, que Verwest ya no era el mejor del mundo y en virtud de tal había sido víctima de publicidad engañosa.

El ente de control recibió la argumentación y procedió a actuar. Para esto le pidió al Icontec que dispusiera de un completo equipo de peritos locales liderados por los DJ Willy Flechas y DJ Mario Andretti y solicitó, para que no quedaran dudas, un par académico internacional que colaborara en la evaluación. En este caso se recurrió a DJ Mauro Picotto. Todo con la auditoría de una institución académica de los quilates del DJ Music School de Mao Mix.

Tras varios meses de indagaciones que incluyeron exigentes pruebas de mezclado a Tiesto y sendos exámenes teóricos, se acaban de conocer los resultados y estos prometen generar polémica: DJ Tiesto no es el mejor momento y, por lo tanto, no podrá seguir promocionándose como tal.

La noticia sorprendió al jinete de la noche  en el apartamento del barrio Cedritos que comparte con los integrantes de Vilma Palma e Vampiros, de Iron Maiden y con Piero. Anunció que, no solo no acata la decisión, sino que para esta noche saldrá al balcón del mismo para un toque-protesta delante de sus miles de seguidores.

Comentarios

Comentarios