Publicado el por en Deportes, Última hora.

El delantero colombiano no ha recibido la autorización para sus exámenes
El delantero colombiano no ha recibido la autorización para sus exámenes

La transferencia del jugador nacional al club merengue quedó en vilo este martes tras conocerse que la EPS del delantero no ha sacado la autorización de los exámenes médicos de rigor para el traslado del delantero al Real Madrid.

Fuentes del club merengue manifestaron hoy que no han recibido los exámenes médicos y que sin estos es imposible que se perfeccione la firma de la transferencia, tercera más cara en la historia del club.

La EPS de Rodríguez emitió esta mañana un comunicado explicando las razones de la demora en la autorización, que a continuación reproducimos:

“Los exámenes del señor James Rodríguez no han sido autorizados en este momento debido a que el suscrito paciente no ha entregado la documentación requerida, a saber: certificado de antiguedad y preexistencias autenticado, fotocopia de la cédula por ambas caras y ampliada al 150%, carta de solicitud de los exámenes firmada por el interesado, registro civil, fe de de bautismo, RUT actualizado, copia de la planilla del último pago a seguridad social y desprendible de nómina firmado por el antiguo empleador.

Recalcamos a nuestros usuarios que somos una empresa siempre dispuesta a atenderlos de la forma más eficaz y humana posible.”

La iglesia de Santa Rita de los Monjes no ha sido notificada de los trámites de la fé de bautismo del jugador, así que no se puede saber a ciencia cierta cuánto tomará el trámite. Consultado, el sacristán de la misma se mostró escéptico y señaló que la apostasía del jugador -hoy perteneciente a una iglesia cristiana- será un factor que jugará en contra de la celeridad de la diligencia.

Comentarios

Comentarios