Publicado el por en Bogotá.

jimenezpetro

Así lo anunció esta mañana en rueda de prensa. “El sábado fui donde un amigo que es también homeópata, quiropráctico y en sus ratos libres experto en redes sociales. En la regresión me vi subiendo del Magdalena por lo que hoy es Honda hasta bien arriba. Llegamos a un valle que llamamos “de los Alcázares” y buscamos un lugar seguro, rodeado por los Ríos San Francisco al Norte y San Agustín al Sur, al Oriente, las montañas. Decidimos que allí estaríamos seguros de cara a posibles invasiones de las mafias de los indios y procedimos con la ayuda de un cura al que yo le decía “Bartolo” a la fundación de una ciudad que decidimos llamar Santafé. Creo que no hay duda, yo era Gonzalo Jiménez de Quesada”, afirmó emocionado el burgomaestre.

Afirmó que con este descubrimiento quienes lo acusan de padecer “complejo de Adán”, es decir, creer que antes de él no había nada en Bogotá, se quedan sin argumentos, pues ya no queda duda de que, al menos técnica y místicamente, antes de él, en efecto, en lo que hoy es Bogotá no había sino “animales salvajes,vegetación nativa, indígenas e indígenos”.

“Esto nos quita un lastre, queremos ver qué se van a inventar ahora para desprestigiar a la Bogotá Humana”, afirmó uno de sus, ahora sí, nunca mejor dicho, fieles escuderos.

AP quiso hablar con la persona responsable de la regresión pero nos dijeron que había salido a juntar papeles porque le acababa de salir un nombramiento en el Distrito.

Comentarios

Comentarios