Publicado el por en Deportes, Miscelánea.

vomitomessidefGran sorpresa ha causado la aparición en el popular sitio de subastas online de una puja por un “tubo de ensayo con veinte mililitros de vómito original de Lionel Messi expulsado durante partido Rumania-Argentina, marzo 5 de 2014”.

Más extrañeza ha causado el que en la descripción del objeto se asegure que viene acompañado de certificado de origen avalado por un médico gastroenterólogo.

Una fuente de la selección argentina que pidió reserva de su identidad aseguró haber presenciado cómo al terminar el partido varios recogebolas se dirigieron al lugar del hecho llevando en la mano un recipiente tipo termo que en varias ocasiones rozaron contra el gramado como si estuvieran recolectando algo que, a juzgar por esta noticia, seguramente eran los preciados fluidos del diez del Barcelona.

vomitomessi

Como es bien conocido, el talentoso volante argentino tuvo un episodio más de vómito durante el partido en que su selección igualó sin goles con los rumanos en partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El hecho, que se suma otros cinco similares ocurridos en un lapso de apenas tres años, ha prendido todas las alarmas entre directivos y fanáticos. Mientras algunos expertos lo consideran normal dado el nivel de exigencia física al que está sometido el astro, hay opiniones de galenos en sentido contrario que sugieren adelantar exámenes más rigurosos.

El precio de base es de 2.500 dólares y llama la atención que se especifique que se trata de “un producto nuevo”.

Comentarios

Comentarios