Publicado el por en Innovación, Salud y bienestar.

LechepaisaDef

El competido mercado de los lácteos pronto será sacudido por el lanzamiento de una nueva variedad de leche desarrollada por William Aranzazu, emprendedor antioqueño.

La gran novedad del producto radica en que reúne todas las características de sus competidores en la medida en que se trata de una leche deslactosada, sin gluten, sin grasa y, como gran novedad, sin agua.

“Lo que buscamos vender es una experiencia más que algo tangible, como es la tendencia hoy por hoy”, aseguró Aranzazu.”Que el consumidor vivencie (sic)  la experiencia de consumir leche, sin los bemoles de la grasa, la lactosa, la posible resistencia del organismo a sus minerales y, lo mejor, sin las ganas de orinar que produce el agua que esta contiene, todo un gana-gana”, añadió.

“Estamos listos a vender franquicias para su producción. Es que mire: le sobran ventajas comparativas: por ser como es, no tiene costos de producción, bodaje ni distribución…Qué negocito, ¿oiga?”

El producto está a la espera de la aprobación final del evento de activación de su marca a cargo de dos gurús del mercadeo argentinos que laboran en una reconocida agencia de publicidad de Bogotá.

Comentarios

Comentarios