Publicado el por en Bogotá, Política.

El sindicato de servicios varios se ve afectado por las marchas de los otros sindicatos

Los empleados de servicios varios de las entidades estatales y privadas por las que pasaron las marchas del primero de mayo tendrán que trabajar doble este lunes para limpiar los grafitis que dejaron las marchas en conmemoración al día del trabajo.

Tras hacer un diagnóstica inicial, el sindicato de empleados de servicios varios de Bogotá anunció que el lunes 2 de mayo, sus afiliados tendrán que trabajar doble turno para poder borrar los grafitis que dejaron las múltiples marchas de la jornada conmemorativa de los mártires de Chicago en las fachadas de los locales donde laboran habitualmente.

“Al final de la jornada cualquier persona quiere llegar a su casa y estar con sus hijos, pero  hoy tendremos que trabajar doble turno para limpiar las fachadas que pintaron ayer. Esto es a todas luces injusto, ya que está científicamente demostrado que el imperialismo yankee no va a caer por escribirlo en una pared y nosotros si caemos rendidos al final de un día de limpieza de fachada.” Manifestó un dirigente del sindicato visiblemente afligido.

El estudio inicial del sindicato reveló además que este año la consigna más popular por trigésimonoveno año consecutivo sigue siendo “Fuera gringos”, seguida de “Che vive” y “Abajo el imperialismo yanki” que ha venido perdiendo puestos progresivamente en el ranking durante los últimos años.

Las fachadas de las oficinas de Monsanto, Colfracking y las EPS no recibieron grafitis de ninguna clase y mantuvieron su integridad según el estudio.

“Entendemos las penurias de los compañeros del aseo, pero nuestras consignas contra el imperialismos yankee están por encima del desgaste físico de quienes las tienen que limpiar. Todo es por el bien superior del socialismo y los oprimidos. Ya verán en cinco años mas de grafitis tumbamos al imperio. La historia nos dará la razón” Sentenció uno de los manifestantes que pidió mantener su nombre en reserva.

 

Comentarios

Comentarios