Publicado el por en Judicial, Salud y bienestar.

La OSA ,empresa encargada de realizar cobro, por la Sociedad De Autores y Compositores de Colombia (Sayco) y la Asociación Colombiana de Intérpretes Productores Fonográficos (Acinpro), anunció un nuevo recaudo que se realizará a lo largo del país.

Tal y como ya ocurrió con el correspondiente a la reproducción de música en vehículos de servicio público y el anunciado en primicia ayer por este medio a los camiones que tienen instalado el dispositivo que hace sonar la Lambada al retroceder, este también promete levantar polvareda, toda vez que será por concepto de derechos de reproducción a las mujeres gestantes que acostumbran ponerle música a sus bebés. .

La Organización Sayco Acinpro indica sobre este aspecto que las mujeres gestantes tienen que pagar por  en la medida en que en estos casos hay una comunicación pública, ya que los bebes en gestación podrían llegar a escuchar sus transmisiones, lo cual “constituye un acto comunicativo con un emisor y un receptor por más de que se trate de una persona en situación de feto”.

De acuerdo con Sayco y Acinpro, el precio se estableció en 32 mil pesos mensuales por cada bebe en gestación, con descuento del 2% solo aplicable a partir de tres unidades, es decir, trillizos.

Daniel Mira, corresponsal

Comentarios

Comentarios