Publicado el por en Economía, Miscelánea, Nacional.

La electrificadora costeña se muestra segura ante un eventual racionamiento

La alarma nacional ante la falta de energía eléctrica que llevaría a un posible racionamiento, tiene a Electricaribe sin cuidado. Esto debido a las constantes interrupciones en el servicio a las que la empresa y sus usuarios se han acostumbrado a lo largo de los años.

Edmundo Nassar, director de comunicaciones, manifestó a este medio:

“Allá en la capital a los cachacos se les hace arequipe lo que ya sabemos de solo pensar que la energía se puede interrumpir por más de una hora. Acá en Electricaribe hemos ido acostumbrado durante años  y años a los usuarios a no alarmarse ante las faltas de fluido eléctrico como parte de nuestra responsabilidad social empresarial. Antes protestaban y nos reclamaban por un servicio que no prestábamos, pero con el tiempo llega la resignación y hoy en dia nos aceptamos las fallas mutuamente, no peleamos, nos la llevamos chévere, full bacano. Si se va la luz, pues no se trabaja ¡y listo! Si el hospital se queda sin luz, pues no se opera ¡y listo! Si el radar del aeropuerto no funciona, pues se aterriza en Panamá ¡y listo!. Definitivamente a los cachacos les falta aprender de nosotros, por eso si viene el racionamiento, pues que venga, acá para nuestros clientes no va a haber ninguna diferencia.”

Pese a la advertencia del funcionario, algunos ciudadanos han hecho ver su preocupación por las dramáticas consecuencias que unos eventuales cortes podrían traer para la industria y la economía de la región y la indignación ha vuelto a renacer entre su gente.

“Nosotros podemos aguantarnos una, dos, tres, cuatro, hasta seis horas sin energía, pero ya más de eso de verdad que es un abuso. Electricaribe debería al menos garantizarnos la energía para los picó. Sin aire acondicionado se puede vivir, pero sin rumba imposible”, manifestó un indignado ciudadano de Soledad, Atlántico, mientras desconectaba la nevera para poner su granito de arena para la rumba.

Comentarios

Comentarios