Publicado el por en Ambiente, Sociales.

En medio de la tormenta política por la venta de ISAGEN, el gobierno estudia la posibilidad, para poder tomar medidas más rápidas en caso de emergencias, de bautizar el niño del Fenómeno del Niño, la medida fue propuesta por el jefe de la cartera del Medio Ambiente en un consejo de ministros realizado en la Casa de Nariño.

La idea cayó bien en la Unidad Nacional. Algunos de sus voceros dijeron estar prestos en la colaboración del bautismo, incluso esta sería la ocasión especial para inaugurar las nuevas cortinas de Palacio, cuyo valor fue de 600 millones de pesos.

Para la ceremonia, se tiene prevista que asistan unas 500 personas, sería un domingo, la comida que se daría será plato frío, cada invitado deberá de llevar regalo, en la tarjeta de invitación dirá ‘lluvia de sobres’ y traje formal. Se estudia si se invita a los integrantes del Centro Democrático.

Entre los nombres, que salieron en medio de una lluvia de ideas, y son estudiados por los  asesores del ministro están: Jhon Jairo, Maicol, Brayan, Alexis Steven, Michael Giovanni o Wilson Andrés, verdaderos nombres autóctonos de Colombia.

El nombre será definido por el mismo Presidente de una terna que le envíen del MinAmbiente en las próximas horas, y esta noche en alocución presidencial, Santos anunciará la gran noticia del nombre y la fecha del bautismo.

Willy, corresponsal

Comentarios

Comentarios