Publicado el por en Farándula, Judicial.

7HPe4sRg

Un invitado inesperado que hizo las delicias de los asistentes tuvo la edición 36 de la tradicional Caminata de la Solidaridad que tuvo lugar hoy en Bogotá. La estrella del evento benéfico fue Andrés Sepúlveda, también conocido como el “Hacker”, actor de la más reciente campaña electoral y hoy protagonista de una auténtica novela con dosis de suspenso, intriga, traición y un poco de humor.

“Después de tanto tiempo queremos darle un nuevo aire a la caminata, invitar a personas que gozan de amplio reconocimiento, que han protagonizado dramas no necesariamente en la pantalla y qué mejor que comenzar esta nueva etapa con el Hacker, de verdad estamos muy agradecidos con él y con la Fiscalía por haber hecho posible su asistencia”, afirmó Lulú Quintero, de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Y es que mucho más que las carrozas de los canales privados con los actores de las producciones más vistas del momento como El capo 3, Fugitivos, El estilista o La suegra, la que llevaba a Sepúlveda tuvo serios problemas para abrirse paso entre el río humano que salió a su encuentro.

Al parecer, el personaje de marras habría recibido la solicitud expresa del alcalde Gustavo Petro de aprovechar el contacto con la gente para decirles que todo lo malo de la ciudad es parte de un montaje en su contra orquestado por él, tarea que no cumplió pues rápido se distrajo coqueteando con las damas que se le acercaban y a las que les lanzaba piropos tipo: “ya tengo el password de tu corazón”, “en tus ojos veo encriptada la clave de tu pasión” o “ustedes en esas barandas, bajen y les abro esas bandas”.

La acogida del personaje sirvió para convencer a una productora de pagarle lo que exige por los derechos de la serie que llevará a la ficción todas sus locas ocurrencias. Noticia que dejó preocupado al presidente Juan Manuel Santos quien no quiere que Sepúlveda corra la misma suerte de otros protagonistas de producciones recientes como Diomedes Díaz, Joe Arroyo y Helenita Vargas.

Foto: @ColombiaNatGeo

Comentarios

Comentarios