Publicado el por en Detodito.

MarquezCompuDef

Al parecer no todo es confort para los negociadores de las Farc en La Habana, Cuba según se puede deducir del contenido de uno de los correos entre los negociadores de esta organización y su comandantes que habría logrado obtener el hacker detenido ayer,  Andrés Sepúlveda.

“Por aquí reportándome sin novedad, camarada Timo. Todo muy tranquilo y confortable, a veces hasta entiendo a esos burgueses y sus caprichos retardatarios. Lo único que si nos tiene jodidos es la velocidad del Internet. Como nos aburrimos mucho los domingos nos ponemos con el camarada Fabián a darle de comer al ojo pero eso es muy verraco, un video se demora en cargar diez veces más de lo que se demoraba en Caracas. Eso sí, el camarada Fabian me dice que antes agradezca, que él en Caquetá poco antes de venirse había comprado un plan de datos de Claro y que, al contrario que yo, está fascinado con tanta velocidad”, asegura el jefe del equipo negociador de la guerrilla.

Luego, cambia el tono y con ánimo jocoso le comenta: “eso sí, no se preocupe que ni en estas nos doblega el imperio, nada de gringas escuálidas, solo buscamos suecas, con tetas del tamaño de la deuda social que tiene el estado con el pueblo”. Cierra la misiva con un comentario que da luces sobre el ambiente al interior del grupo negociador de la insurgencia: “nos toca hacerlo mientras Tanja hace yoga, porque usted sabe, camarada, que esa vieja se pone como un tití cuando lo ve a uno en esas y arranca a echar madres en holandés luego de sermonearnos con el cuento ese de la cosificación de la mujer en esta fase del capitalismo”.

Enterada del hecho, la Procuraduría General de la Nación a través de un vocero opinó que se trata de un hecho grvavísimo, toda vez que “el goce desordenado u onanista del placer sexual es un crimen mucho más grave que el secuestro, la tortura o el desplazamiento” y recomendó al Gobierno denunciar ante la Corte Internacional de Justicia a quienes se compruebe haberse involucrado en estas prácticas.

Comentarios

Comentarios