Publicado el por en Judicial, Nacional.

Alias Marcela logró bajar los puntajes de belleza del Tolima y el Huila.
Alias Marcela logró bajar el promedio de belleza del Tolima y el Huila.

En el corregimiento Guamitas, del municipio de Planadas, Tolima, el ejército capturó en las últimas horas a alias “Marcela”, considerada por los organismos de inteligencia como la guerrillera más fea del Tolima.

El coronel Gustavo Gómez de la fuerza de tarea Cobra, da el parte de la captura:

“Hacia las 900 horas del día de hoy, nuestros héroes capturaron a la terrorista Alias Marcela, que se dedicaba a asustar a los pobladores de la región con su consabida fealdad. A la terrorista le fueron incautados unos leggins con taches, siete esmaltes referencia “fufurufa” de fabricación nacional y abundante material de maquillaje para mimetizarse con la población civil.”

El accionar de alias Marcela impactó negativamente en la ponderación media de la belleza de las candidatas de los pasados reinados del bambuco y miss guamo, afectando las finanzas y el flujo turístico hacia el departamento.

“El país puede contar con la plena certeza de que tras el título en Miss Universo, la fuerza legítima del Estado velará por proteger este importante recurso natural que es la belleza de la mujer colombiana, que, como ya sabemos, jalona sectores clave de la economía como el jean levantacola y el botox y la joyería en oro golfi”, concluyó el oficial.

Las operaciones continúan en la zona para dar con el vigesimocuarto jefe de finanzas de la estructura subversiva, que se cree ronda en los límites del Huila y el Tolima.

Comentarios

Comentarios