Publicado el por en Internacional.

Diferentes organizaciones no gubernamentales europeas se han unido para promover una campaña que invita a los consumidores europeos de cocaína a decirle no al polvo blanco comercializado por generales del muy conocido Cartel de los Soles venezolano.

De esta manera se busca generar una presión real sobre el régimen de Nicolás Maduro por una vía que seguramente no se esperaban los altos mandos de la Revolución Bolivariana. Conocedores del negocio y de la entraña de Miraflores aseguran que una iniciativa así, de resultar exitosa, podría acabar con el régimen chavista en menos de una semana.

Como es bien conocido, tras la fachada de un gobierno de un país desde hace varios años funciona una auténtica multinacional de la exportación, transporte y distribución al por mayor y al detal del apetecido alcaloide.

“Un consumo consciente y responsable de cocaína que tenga en cuenta los bolsillos que se engordan al consumir producto de tal o cual origen es lo que proponemos”, aseguró el catalán Jordi Catdebuena, de la ONG Aspira con aspiraciones.

Al mismo tiempo, las organizaciones vienen promoviendo, de manera acelerada, como es natural, el consumo de cocaína con sello ‘fair trade’ 

 

Comentarios

Comentarios