Publicado el por en Aunque usted nos lo crea.

congorm

Las leyendas del Real Madrid se impusieron 1-0 a las del Barcelona en un partido vistoso celebrado en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

El colombiano Edwin Congo anotó el tanto solitario de la victoria del club blanco faltando seis minutos para terminar el partido, que se jugó en 80 minutos, y fue una elaboración magistral del portugués Luis Figo, quien luchó durante todo el encuentro para dar un espectáculo.

Otro que destacó en el terreno fue el español Michel Salgado, quien llegó y jugó todo el encuentro, demostrando excelentes condiciones físicas y técnicas.

Del lado del equipo culé quien hizo el gasto generosamente fue el legendario brasileño Rivaldo y los holandeses Edgard Davis y Patrick Kluivert.

El Real Madrid mantuvo mayor tiempo el control del balón y unas líneas más ordenadas, con el aporte del chileno Iván “Bam Bam” Zamorano y el italiano Fabio Cannavaro, entre otros.

El Barcelona intentó recuperar terreno en el segundo tiempo, pero no le alcanzó el empuje para amenazar la portería defendida por Coque Contreras.

El Real Madrid se llevó la Copa de las Leyendas tras un partido que terminó bajo un torrencial aguacero y la satisfacción de la afición, más de 10.000 personas, y que fue arbitrado por el panameño Jafeth Perea.

Las “leyendas” del Real Madrid que jugaron en Panamá fueron Coque Contreras, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Rubén de La Red, Figo, Christian Karembeu, Iván Zamorano, Fernando Morientes, Savio Bortolini, Andrés Sabido Martín, David Belenguer, Fernando Sanz, Ricardo Gallego, Miguel Angel, Jesús Enrique Velasco, José Emilio López y Michel Salgado.

El técnico madridista Eugenio Martínez de las Heras “Geni” estuvo en el banquillo del Rommel Fernández, mientras que por los catalanes el experimentado Carles Rexach se hizo cargo de la dirección.

Por el equipo culé participaron Roberto Bonano, Enrique Martin Sánchez, Edgard Davids, Francesco Coco, Gaizka Mendieta Zabala, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Ludovic Giuly, Luis Carreras Ferrer, Luis Javier García, Luis Milla Aspas, Miguel Ángel Lozano Ayala, Patrick Kluivert, Roberto Fernández Bonillo, Santiago Ezquerro, Sergi Barjuan y Rivaldo.

Fuente: agencia EFE

Comentarios

Comentarios