Publicado el por en Interné, Tendencias.

Sumida en la desolación se encuentra Paola Domínguez una joven palmireña que vio cómo fracasaba este fin de semana su relación sentimental con David Cabezas un joven de su mismo municipio todo porque esta “no era viral”, según le argumentó el varón.

“Todo iba bien, sentía mariposas en el estómago cuando estábamos juntos, él se preocupaba por mí y yo por él, nos decíamos los dos que éramos nuestra media mitad, pero de repente me sale con que lo nuestro no tenía futuro solo porque no era viral”, afirma Paola entre sollozos.

Cabezas, luego de varias evasivas, aceptó hablar. “Mirá, yo soy muy del progreso, en el colegio estuve en el semillero de innovadores, es que  a mí desde peladito me inculcaron que tenía que mirar era hacia el futuro, estar en la jugada con lo del mañana. Ahora todo es internet y las redes sociales y el éxito ahí, que como vos sabés, vos que trabajás en medios, ya solo se mide por los likes que tengás y las compartidas, y pues no me culpés ahora, porque eso fue lo que hice así como hacen con vos, con todo ahora. O decime, ¿crees que a vos te acepta tu duro una noticia que sabe que no se va a mover en el feis? ¿Verdad que no?, ¿Creés entonces que una relación que se se proyecta al futuro, pero que no mueve casi likes es recomendable? Déjalo así, no hablo más porque después terminan es buliandome”, cortó tajante.

Ante la insistencia de este reportero, Cabezas entregó las que según el son las pruebas que sustentan su determinación. Se trata de las métricas de las fotos y publicaciones que documentan su relación con Domínguez, la cual en seis meses a duras penas cosecharon 2 likes de Facebook, cero shares, un like de Instagram, un fav y cero retuits en Twitter. “Y al contrario, perdí 45 seguidores, decile vos que le hablás que me los devuelva junto con los peluches que me botó en la puerta”.

Comentarios

Comentarios