Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Innovación, Tecnología, Tendencias.

El caricaturista Vladdo será la imagen del nuevo iphone 6 para Colombia.
El caricaturista Vladdo será la imagen del nuevo iphone 6 para Colombia.

El nuevo iPhone 6 famoso por doblarse bajo presion, tiene una edición especial para Colombia cuya imagen será el popular caricaturista Vladdo. Este teléfono, pensado especialmente para nuestro país, incorpora funcionalidades únicas como SMS diarios con frases como “No quiero un hombro sobre el cual llorar. Quiero un hombre sobre el cual llorar” y “Los tipos compran carros para hacerle a una el mantenimiento”.

Para las mujeres el iPhone 6 DoVladdo viene con el teléfono de Vladdo de una vez precargado en los contactos, y además el comando de voz Siri se llamará Aleyda.

“Sabemos que el teléfono se dobla. Pero donde hay un problema, vemos una oportunidad. Es por eso que decidimos mandar todos esos teléfonos para Colombia donde literalmente se los raparán. Buscamos un líder de opinión que representara el valor aspiracional de subir socialmente con un teléfono y la elección de Vladdo no pudo ser mas acertada”, acotó Tim Cook, reemplazo de Steve Jobs en la multinacional de la manzana.

El iphone 6 Dovladdo llegará al país en dos días y se espera que en poco menos de 18 meses estén listos los trámites de nacionalización ante la aduana para llegar finalmente a las tiendas del pais, donde desde ya se hacen filas esperándolo.

Comentarios

Comentarios