Publicado el por en Proceso de paz.

Iracundo, el expresidente lanzó hoy la pregunta por la ubicación actual de las pistolas de silicona de las Farc a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por esta misma vía y en trinos sucesivos planteó que durante su gobierno informes de inteligencia apuntaban a que esta guerrilla tendría por lo menos una de estas armas por frente, los cuáles utilizaban para reparar pertrechos, sellamiento de uniones de tubos de PVC cuando se trataba de campamentos de carácter más permanente y arreglos de joyería de fantasía de compañeras de comandante de frente, únicas autorizadas para portarla.

Según versiones sin confirmar habrían podido ser utilizadas en improvisadas salas de cirugía con fines estéticos y en la mayoría de los casos con desenlace fatal.

“Pistola silicona quemones atroces, arma destrucción masiva en poder terroristas satánicos far”, planteó en su mensaje subsiguiente.

“ONU calanchines terrorismo internal culpables desde ya si hay secuestro de flota con pistola silicona por no pedirlas”, complementó.

Por su parte, la representante a la cámara María Fernanda Cabal aseguró que estas pistolas son utilizadas en la Unión Soviética para introducir a la brava un ‘mazacote de ideas comunistas a los niños en los campos de concentración de Siberia, ‘ahí adelantico del puente de guadua, por si quieren ir a comprobarlo. Yo no voy porque con Santos ya no se puede ir a la finca”.

 

Comentarios

Comentarios