Publicado el por en Deportes.

En medio del más completo hermetismo tuvo lugar hoy el desembarco del ex jugador del Barcelona Pedro, el nuevo atacante del equipo de Stamford Bridge. La razón de tal nivel de secretismo, que incluyó pedirle que luciera un bigote postizo y lentes de contacto de color verde, tiene que ver con una sugerencia que hiciera el sicólogo del club respecto a la incidencia que tal fichaje pudiera tener en la plena recuperación anímica del delantero colombiano Radamel Falcao García, otro de los fichajes del club para esta temporada.

Según pudo establecer este portal, el plan, aprobado por el DT José Mourinho, consiste en hacerle creer al popular “Tigre” que Pedro es en realidad el nuevo contador de la institución, razón por la cual este deberá pasar los primeros días tras un escritorio con una hoja de Excel abierta y llena de números y entrenar en horas de la noche.

Luego, con el tiempo, Pedro simulará interesarse por el juego, completando el equipo de suplentes en la práctica de fútbol, y Mourinho mostrará entusiasmo por su talento invitándolo cada vez más a hacer parte de la plantilla hasta que finalmente opte por inscribirlo. Para entonces se espera que Falcao ya haya retomado su nivel y la presencia de otro aspirante para hacer parte de la delantera titular no lo desestabilice.

El llamado es a que los fanáticos del astro que lean esto, por su bienestar, no le informen de la situación. El acceso a esta noticia ya fue debidamente restringido en las empresas proveedoras de Internet del Reino Unido.

Comentarios

Comentarios