Publicado el por en Bogotá.

panaderodetenido

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las primeras horas de la mañana a un sujeto identificado como José María Malagón quien habría sido sorprendido en flagrancia arrojándole una manotada de harina a la cajera de la panadería “Míster Pan” ubicada en el barrio Cedritos.

Según el reporte oficial, un Patrullero del cuadrante observó cómo Malagón en complicidad con el administrador y una vendedora sorprendieron de esta manera a Janeth Torres, de 22 años, apenas entró al establecimiento. Además de harina, al parecer le habrían sido arrojadas serpentinas y confetis. Una fuente que pidió reserva aseguró que hoy Torres celebra su cumpleaños.

“Es motivo de regocijo para la institución presentar resultados como este, cumplirle al señor alcalde y demostrarle a la ciudadanía que no claudicaremos un segundo en nuestra lucha contra el crimen y el terrorismo, menos mal este peligroso delincuente ya no podrá azotar más a los ciudadanos de bien”, afirmó el Coronel Jorge Pedraza comandante operativo de la zona mientras colgaba una llamada en la que se reportaba un paseo millonario.

El oficial informó que al mismo tiempo que se producía esta captura un peluquero que arrojó espuma del cabello que lavaba a un compañero que le hizo una broma pesada fue detenido y a esta hora se legaliza su aprehensión ante un juez de control de garantías.

Comentarios

Comentarios