Publicado el por en Deportes.

La novela en la que se ha convertido el futuro deportivo del volante cucuteño tuvo hoy un nuevo y delirante capítulo.

Allegados al astro aseguran haberlo descubierto esta mañana mientras escribía en el buscador Google “¿Qué va a pasar con James?” y una lágrima anegaba su ojo derecho. Luego, al revisar el historial, constataron que la anterior búsqueda había sido “¿Qué va a pasar conmigo?”, la cual corrigió ante los resultados a todas luces confusos.  Este recurso tecnológico habría sido el último recurso de James ante la avalancha de rumores sobre su futuro laboral inmediato. “Que lo tienen apabullado, achantado, se la pasa chupándose el dedito y en posición fetal”, asegura otra allegada.

“Lo que más lo pone triste es ver el whatsapp”, asegura. Al parecer, en el chat con Zinedine Zidane ya son cinco los mensajes, uno tras de otro “Profe, ¿sabe algo de lo mío?, feliz navidad, profe” que quedaron en “visto”.

Y es que tanta incertidumbre ha dado pie incluso para la innovación. Dos emprendedores paisas desarrollaron ya una aplicación que informa en tiempo real, con una imagen de un mapamundi dónde sitúan las versiones de la prensa y los empresarios al jugador en el momento exacto de la consulta.

 

Comentarios

Comentarios