Publicado el por en Interné, Paranormal, Política.

Foto filtrada en Twitter del charlie charlie del senador Uribe
Foto filtrada en Twitter del charlie charlie del senador Uribe

El popular juego paranormal Charlie Charlie que se ha propagado por las redes sociales y en el cual se invoca un supuesto espíritu que responde las preguntas de quien lo invoca, tiene un nuevo seguidor, el expresidente Álvaro Uribe.

La revelación, que parece ser de otro mundo, se dio luego de que se filtrara en Twitter una foto de su Charlie Charlie en el cual se ve claramente uno de sus bolígrafos personales. Este medio consultó a uno de sus múltiples asesores espirituales, quién confirmó la noticia bajo la condición de mantener su anonimato.

“El presidente Uribe tiene muchas dudas y preguntas como cualquier ser humano. Algunas de estas preguntas se pueden responder con ayuda del más allá. En este caso, Charlie Charlie le está dando al presidente las respuestas que necesita oír para poder tomar sus decisiones estratégicas” ,manifestó la fuente.

Otras fuentes del más acá consultadas por este medio también coinciden en que el expresidente sólo necesita una respuesta para todas sus preguntas. En este caso el juego de Charlie Charlie, sólo le ha reforzado -aún más- sus creencias.

Comentarios

Comentarios