Publicado el por en Bogotá, Judicial.

La banda de "los fotógrafos" ya está tras las rejas.
La banda de “los fotógrafos” ya está tras las rejas.

Un duro golpe dio la Policía y el sistema de seguridad de TransMilenio al desmantelar una banda de fotógrafos que hacía de las suyas en estaciones y articulados.

Un grupo de cinco personas fue capturado en flagrancia mientras delinquía usando cámaras fotográficas de corto y largo alcance, con las que dispararon en varias ocasiones.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para terminar con el flagelo de la fotografía, que tiene azotados a los usuarios del sistema. Estos bandidos han sido enviados prontamente a una URI, donde a esta hora deben estar siendo bañados con manguera”, declaró el Comandante de la Policía de TransMilenio, mientras se comía una cocada que acababa de comprar a un vendedor ambulante. El oficial agradeció el apoyo brindado por un destacamento del cuerpo de ladrones autorizados de celulares del sistema, “sin cuya habilidad para identificar los lugares donde estos fascinerosos guardaban sus equipos no habría sido posible la aprehensión”.

A estas personas, que declararon ser turistas japoneses, se les decomisaron sus cámaras fotográficas y varios celulares en los que se encontraron miles de fotos de ellos mismos sonriendo y paisajes de la ciudad. Estas instantáneas servirán de prueba para la Fiscalía, que pedirá el máximo castigo posible.

Comentarios

Comentarios