Publicado el por en Bogotá, Detodito, Farándula, Miscelánea, Política, Sociales, Tendencias.

metallica-band-photo

Sorprendido resultó ayer el publico asistente al concierto de la banda norteamericana Metallica al ver el resultado final de las votaciones en línea para escoger la canción que cerraría el show.

Las votaciones para la mitad del show favorecían a su éxito del álbum “Whiskey in the Jar” (cover de la banda Thin Lizzy) con casi más de mil votos a su favor, pero al cerrar las mismas la elegida fue “Ride the Lightning” (canción que le da nombre al famoso disco). La cara de decepción de muchos fanáticos se pudo ver al ver tal cambio radical en las votaciones. ¿Pero qué ocurrió con casi 1200 votos desaparecidos?

Para sorpresa de muchos y escepticismo de pocos hoy en la Registraduría Nacional se presentó una nueva aparición de votos provenientes desde Soledad, Atlántico adjudicados al partido del Centro Democrático. Mil doscientos votos que aparecieron repentinamente y que algunos dicen fueron sacados inescrupulosamente de las votaciones que pertenecían a “Whiskey in the Jar”.

“No sabemos nada de música metalica ni nada que atente contra la buena moral y las buenas costumbres de nuestro partido y nuestras familias, esos voticos son nuestros y esto no es nada más que una persecución amañada e inquisidora a nuestro partido por parte del gobierno Castro-Chavista-Stalinista” Aseguro el vocero del partido.

Por otra parte, el vocalista de la banda Metallica James Hetfield aseguró que para ellos fue una sorpresa el resultado final y que la falla en la votación se la habían adjudicado a que el servicio de mensajes de texto lo estaba prestando Claro.

El proceso de investigación iniciará inmediatamente y esperan tener una respuesta pronta durante esta semana.

Comentarios

Comentarios