Publicado el por en Interné, Política.

Siempre a la vanguardia en tecnología, la Defensoría del Pueblo anunció para mañana la apertura de un canal de atención a través de la aplicación Tinder.

“La tecnología avanza a pasos agigantados, y es nuestra responsabilidad constitucional estar siempre presente en los lugares donde hoy por hoy se da la interacción social”, se lee en el comunicado que la entidad reveló hoy.

“De nada sirve una Defensoría vetusta con ventanillas tristes, análogas y frías cuando la vida contemporánea hoy se desarrolla en el ciberespacio, en el ecosistema digital. Para allá vamos”.

La primera fase del proyecto, que irá hasta que el actual defensor, Armando Otálora, termine su periodo estará destinada exclusivamente a mujeres. Así, cualquier ciudadana que sienta vulnerados sus derechos fundamentales no tendrá que recurrir a quejas formales o tediosos derechos de petición, bastará con establecer un match con cualquiera de los funcionarios -varones-  del ente que tendrán perfil en esta red para que, siempre y cuando la víctima demuestre un mínimo de sensualidad, inmediatamente se establezca una relación “de apoyo y soporte emocional y, eventualmente, legal”.

Eso sí, deberán enviar el dato de sus medidas corporales. Si el algoritmo encargado de procesarlas da el vistobueno, proceso a cargo de la subdirección estética, se escalará el caso a Whatsapp donde la atención será personalizada y a cargo directamente del mismo Otálora quien personalmente enviará a las favorecidas un mensaje de texto que dirá “TQM”. En caso de que no sean elegidas, las aspirantes a recibir atención pasarán a lo que se ha denominado la “friendzone” del Defensor, ahí podrán permanecer hasta que presenten “sustanciales mejoras vía cirugía, botox, baba de caracol o embrión de pato de su aspecto”.

“También estaremos en Snapchat. En este caso si la imagen que las damas le envíen a la cuenta de la Defensoría son de su agrado, el digiturno que regula la atención les dará un turno preferencial, también para que se ocupe de ellas el señor Defensor”, explicó el subdirector de redes sociales de la Defensoría.

 

Comentarios

Comentarios