Por culpa del autocorrector, De La Calle hace fórmula con Clara y no con Claudia López

Un bochornoso incidente se dio a conocer luego de que el candidato Humberto De La Calle oficializara a Clara López como su fórmula vicepresidencial.

Al parecer, De La Calle había elegido a Claudia López para ese rol, pero el autocorrector de su iPhone cambió el nombre al momento de comunicarlo en el chat de su equipo de campaña.

“Eso fue como a las 12 de la noche. Llevábamos rato esperando para hacer los comunicados y tan pronto llegó el Whatsapp del doctor Humberto arrancamos a llamar a todos los medios. Como a las 7 de la mañana nos dimos cuenta del error, pero ya era demasiado tarde”, declaró Caroline Juliao, una de las asesoras de comunicaciones.

Según se comenta en los corredores de la sede del Partido Liberal, nunca se había visto tan bravo al candidato, ni siquiera en los momentos más difíciles del proceso de Paz, cuando una versión del acuerdo se le borró en una actualización de windows. De La Calle tuvo que reconocer que le faltó revisar el mensaje y que asumía la responsabilidad.

“Al rato llegó muy feliz la doctora Clara López, agradeciendo y dando besos a todo el mundo. Yo creo que el doctor Humberto no tuvo corazón para decirle nada a ella, que ya lo estaba abrazando. Al final, dejamos así”, puntualizó otra de las jefas de prensa.

Comentarios

Comentarios