“Cuando fui vicepresidente de Santos, los Aliens me controlaban”, Germán Vargas

Luego de gambetear en numerosas ocasiones la pregunta por su cuota de responsabilidad en la pésima imagen del Gobierno del que hizo parte durante siete años, Germán Vargas sorprendió hoy con una respuesta que dejó perplejo a más de uno.

“Salgamos de esto de una vez por todas: la verdad es que yo no le puedo hablar de esa época porque para entonces mi voluntad estaba controlada por extraterrestres.” afirmó para sorpresa del reportero de la agencia de noticias.

“Apenas me posesioné como ministro el 7 de agosto de 2010, unos minutos después una luz muy potente se metió por la ventana de mi despacho. Ví venir a mí unos seres traslúcidos, medio verdosos, que me hacían señales. Recuerdo que me montaron a una nave en forma de platillo, sus luces giraban como en un carrusel. Adentro me dijeron que se habían enterado que había país en este planeta donde estaban repartiendo mermelada y que ellos también querían participar y yo había sido el escogido por su rey para poner mi humanidad al servicio de sus intereses. Trataba de emberracarme e insultarlos, pero el alma no me daba”.

El ex candidato a la presidencia en 2010 afirmó que el siguiente recuerdo que tiene es el del momento en el que firmó su carta de renuncia al cargo. “Mis amigos y mi esposa me decían que se alegraban de mi transformación, porque llevaba años enteros ‘como ausente’, ‘dispersa’, asumiendo comportamientos extraños, como dejar de hablar de complots y conspiraciones”.

Ante la pregunta de qué garantizaba que de ser elegido presidente no regresen los alienígenas, el aspirante por las firmas de la coalición Cambio Radical-Olímpica-Chará-Teo respondió, molesto, con sorpresivo acento antioqueño y levantando la mano, con un “siguiente pregunta, amigo periodista”.

 

Comentarios

Comentarios