Publicado el por en Política.

ClaraAliens

Luego de gambetear en numerosas ocasiones la pregunta por su cuota de responsabilidad en la debacle que representó la alcaldía de Samuel Moreno de la que fue Secretaria de Gobierno, la candidata Clara López sorprendió hoy con una respuesta que dejó perplejo a más de uno.

“Salgamos de esto de una vez por todas: la verdad es que yo no le puedo hablar de esa época porque para entonces mi voluntad estaba controlada por extraterrestres.” afirmó para sorpresa del reportero de la agencia de noticias.

“Apenas me posesioné, unos minutos después una luz muy potente se metió por la ventana de mi despacho. Ví venir a mí unos seres traslúcidos, medio verdosos, que me hacían señales. Recuerdo que me montaron a una nave en forma de platillo, sus luces giraban como en un carrusel. Adentro me dijeron que se habían enterado que había una ciudad en este planeta donde estaban repartiendo riqueza y que ellos también querían participar y yo había sido la escogida por su rey para poner mi humanidad al servicio de sus intereses”.

La ex aspirante a la presidencia afirmó que el siguiente recuerdo que tiene es el del momento en el que firmó su carta de renuncia al cargo. “Mis amigos y mi esposo me decían que se alegraban de mi transformación, porque llevaba varios meses ‘como ausente’, ‘dispersa’, asumiendo comportamientos extraños, como dejar de hablar de complots y conspiraciones”.

Ante la pregunta de qué garantizaba que de ser elegida alcaldesa no regresaran los alienígenas, la aspirante por el Polo Democrático respondió, molesta, con un “siguiente pregunta, compañero periodista”.

Comentarios

Comentarios